martes, 19 de abril de 2016

Primavera y cumpleaños blog!

Buenos dias!!!! Vaya dias de primavera pura!! Lo mismo pasamos de un grado a 25º en cuestión de horas....
Pero hoy lo importante no es la temperatura sino que mi pequeño Blog cumple 4 añitos! asi que estamos de Cumpleblog! 4 añitos de ilusiones, ideas, historias, fotos, momentos, recuerdos, planes, proyectos por cumplir y otros ya cumplidos.... Hoy vuelvo a soplar las velas, 4 velitas desde ese 19 de abril de 2012 y pido un deseo : ....( shhh...! que es secreto!) jajaa..! Pido que este pedacito de vida que compartimos siga latiendo al compás de tantas ideas, sueños y nuevas ilusiones , y que mi tía Ana, alli desde el Cielo donde está ( y cuyo cumple era hoy), siga sonriendo a traves de las palabras, fotos, cuadros y momentos que este blog comparte y transmite, para que su vida siga palpitando en el corazón de este blog...Ese es mi deseo...

Os dejo algunos diseños del dia del padre y algunas ideas originales de macetitas de chuches que hice con mis niñas de la clase de pintura.
También algunas fotos de los almendros de Alcalá; ya casi no quedan en flor ahora, duran tan poco!















Algunas de mis macetas; no tengo más que una modesta mesita de cristal con plantas pero para mí es un pequeño vergel..

















Hasta aqui por hoy, en breve mucho más,espero que os hayan gustado y os deseo lo mejor, a por otro añito más de blog!!!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade tu comentario o sugerencia