lunes, 16 de septiembre de 2013

Flores de un verano que va llegando a su fin

Holaaaa !!! Cómo llevamos la cuesta de septiembre? vuelta al cole, al trabajo, coger de nuevo el ritmo, la rutina...no suena muy bien, la verdad!  pero también volver al orden, horarios y vida normal que yo en parte agradezco, sobre todo por la oportunidad de empezar nuevos proyectos, en los que tengo toda la ilusión! ya os iré contando... De momento preparo otra exposición aquí en Alcalá, seguramente para octubre.. Y encargos y trabajos que me apetecen un montón! tengo muchas ganas de poder enseñaros todas estas novedades, poner fotos de las ilustraciones a medida que las voy haciendo, los nuevos diseños...lástima que el día no tenga más horas... en resumen, estoy encantada de la "vuelta al cole" !
 
 
No quería dejar de enseñaros en este post algunos de los momentos de  mi verano, materializados en esas flores que tanto me gustan: las rosas... esos colores y texturas que las hacen tan especiales. Espero que os gusten!
 









éstas son sin duda mis preferidas, con esa forma "arrepollada", me recuerdan a las peonías...







Parecen volantes de un vestido, que ondulaciones tan curiosas!













 
 
 
 











 
 
 
 





 
Esta foto es de un parque cercano, aquí en Alcalá...me encantó el verdor, la luz, el frescor que había, era prontito por la mañana...
 
 
 
 
Y por ultimo, una foto muy especial, de la profe de mi niña con la tarjeta que le regalamos ilustrada por mi, en nombre de la clase al final de curso....la verdad es que fue un momento muy bonito y lo mejor es que le encantó! 


 
 
 
 Hasta aquí por hoy! Ahora ya que hemos retomado la vida "normal" y los peques están en el cole espero que pueda actualizar con más frecuencia y así enseñaros los numerosos "frentes" que tengo abiertos, jajaja!!!
 
 
 
Gracias por estar ahí.......! abrazooos!!!!!!

1 comentario:

  1. He sido maestra de jardín(/inicial/kinder), y la importancia de esos detalles no está al alcance de lo que se le puede mostrar a los padres. Además es muy hermoso!

    Quiero saber ya sobre todos esos proyectos !!!!!


    Y hermosas las rosas =D

    ResponderEliminar

Añade tu comentario o sugerencia