jueves, 17 de enero de 2013

Escalando Enero...



Qué tal estáis? Hay que ver qué frío!!!!madre mía.... Varios días sin actualizar..Y tengo el ordenador "malito", algun problemilla que de momento no me deja subir fotos al blog pero espero solucionarlo en breve!!!!palabrita.

 Lo primero de todo quería daros mil gracias a tod@s l@s que votastéis mi foto para el concurso !!!!

 era la foto del enlace siguiente:

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=393667907387479&set=pb.322602641160673.-2207520000.1356706369&type=3&theater

Quedé tercera; el premio eran 150 euros en Springfield ( el primero) y el segundo 100 euros en Bershka...Bueno, tampoco son mis dos tiendas "de cabecera", un consuelo quedando 3ª!! Pero muchas gracias de verdad! lo que más ilusión me ha hecho es ver que todas las que comentastéis el post de ese día después me habiais votado...


La semana pasada fue realmente "para enmarcar"..pero no precisamente por buena, sino complicada y desastre...ésta está siendo agotadora pero ya estamos a jueves!, con mucho trabajo acumulado y este frío y aire gélido que tenemos por Madrid, pero qué vamos a hacer, enero cuesta....y yo creo  que necesito una semana de vacaciones de las vacaciones....

Lo que sí que tengo pendiente es enseñaros algunas fotos-resumen de lo que han sido para mí estas vacaciones, aquí en Alcalá, y una pequeña excursión que hicimos después de Reyes a Yunquera de Henares ( un puelo de Guadalajara con una ermita preciosa), mis super rebajas..; yo creo que mañana coneguiré subirlas, crucemos los dedos!!!

Os mando un beso enorme, repito: mil GRACIAS y nos vemos!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade tu comentario o sugerencia