martes, 11 de septiembre de 2012

Copa homenaje a la familia

....Si estas vacaciones tuvieran nombre de helado éste sería el suyo: "Copa homenaje a la familia", o "Copa de tres chocolates", si los chocolates fueran provincias, las tres grandes zonas que hemos recorrido este mes de agosto: León, Burgos y Cantabria....ah! y una guindita: el Pirineo, chulísimo!!!precioso todo, inolvidables momentos, y los niños encantados.........

 
La verdad es que unas vacaciones geniales...lo malo ahora coger de nuevo el ritmo normal, que no me gusta mucho la palabra "rutina", suena a "marrón", como algo soso o anodino...Prefiero pensar en que poco a poco me pongo al día de nuevo con el blog, con el cole, con los madrugones, pongo en orden las 2500 fotos que hemos hecho por todo el Norte....y las mil ideas que tengo en mente, con varios proyectos para hacer, concursos de pintura, premios a los que me quiero presentar.. y con una gran época que se avecina ( algo lejos aún pero bueno), la Navidad, que me tendrá ocupada desde bien pronto decorando y pintando cajas de madera con motivos típicos que ya os iré enseñando, de hecho ya las tengo compradas....y es que si no empiezo casi desde ya no me da tiempo....
 
Por todo esto y por la cantidad de cosas que se acumulan una tras otra cuando volvemos  a casa, no me ha dado tiempo a actualizar hasta hoy!pero he visto vuestros comentarios y visitas, MIL GRACIAS!!!!!!!!! Espero ir respondiendo y no defraudar, seguir publicando y enseñandoos mis ilustraciones y subiendo fotos de este verano, que tengo un millón (casi literal) de sitios espectaculares para compartir con vosotr@s....
 
 
¿Qué tal vuestro verano?¿playa? montaña? las dos cosas? ¿Habéis recargado las pilas? Eso es lo más importante......
 
Os dejos una foto del otoño que ya se empieza a ver en Alcalá, sólo a "ver", que no a sentir ni nada, porque el calor es imposible por aquí, por favor, quiero el frío ya!!!!!no frío polar pero algo de fresco al menos , que el año pasado casi fue verano hasta noviembre..argggg!!!
 
 
Besazos  tod@s y feliz semana  de inicio de clases!!!!!!ánimo!!!!!!!!!!!!!!




 
 
 

16 comentarios:

  1. Bienvenida a la cruda realidad!!!!! :( yo volvi al trabajo este lunes pasado con lo cual la depre post-vacacional aun continua :):):)
    Veo que lo has pasado genial y que no has parado, estoy deseando ver fotitos y tus nuevos trabajos.

    Besitos

    http://lasmilyunacuentas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias Vanessa!!!ya iré poniendo fotos, besos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Yo no he parado! Tenerife, Asturias, Castellon, Mallorca...ainnsss, qué perecilla los meses de invierno. Yo quiero luz!

    ResponderEliminar
  4. Precioso tu post.

    Siempre me saca una sonrisa, aunque sea en momentos de porquería como los que vive ahora mi país.

    Besos enormes desde acá!!

    ResponderEliminar
  5. hola!!!!
    me encanta tu blog,,mucho animo en la vuelta a la rutina, estamos todos igual
    besitos
    os traemos las cajitas de este mes,,que vienen super completitas
    http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/09/glossybox-joliebox-agosto.html

    ResponderEliminar
  6. Hola Virginia!

    Qué ganas de volver a Alcalá, para conocer la ciudad a fondo! Me quedé alucinada cuando me comentaste que habías estado por Valdivielso... Es un valle románico, que al que le gusta el arte, lo conoce; pero en general en tan pequeñito que no se oye mucho... ¿Cómo es que acabaste por allí? ¿En qué pueblos estuviste?

    Ya veo que has disfrutado a tope del verano!

    ¡Feliz Martes!

    Laura
    http://vistetedesonrisas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si, fue precioso, y lo conocimos gracias a ti! creo q le voy a dedicar una entrada propia..besos guapa!!!

      Eliminar
  7. La verdad que mi verano fue trabajando muy duro, pasate por mi blog que tienes un premio bien merecido.

    Un besote
    http://cuerpoymente-merchy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Mi verano...digamos que movidito!!!Eso sí, tuve tiempo para poder disfrutar de la playa!!!

    Un besote y ánimo, que ya llega el otoño!!!

    Anouckinha´s closet

    ResponderEliminar
  9. Hola Virginia,
    que bueno tenerte por aquí,me ha encantado la introducción que haces al post,...

    Besitos .

    http://siemprecositasmonas.blogspot.com

    ResponderEliminar

Añade tu comentario o sugerencia