jueves, 7 de junio de 2012

En el balcón.....(o barandilla)

Hola a tod@s!!!tras unos dias de tendinitis (ayyy...) en que he estado algo limitada de movimientos, actualizo hoy para enseñaros una de mis ilustraciones preferidas que bien podría incluírse en la serie "Romeo y Julieta", por la temática, pero no la pinté con esa intención, simplemente me apetecía atreverme con otro tipo de cabeza, otra posición, mirada hacia abajo y los pliegues del vestido y el recogido del cabello que siempre me da mucho juego y es un placer para pintarlo! ( ya veréis que dedico horas a "hacer" rizos, cabellos ondulados...me encanta, ya lo iréis viendo).

Está realizada en lápiz y pastel, tamaño DinA4 aproximadamente, que es el que me resulta más cómodo para este tipo de ilustraciones.

Espero que os guste!!!!hasta mañana...



                                                     " En el balcón"

8 comentarios:

  1. Hola Virginia, me gusta mucho!!
    Cuando vuelva de Roma ya te contaré mi experiencia con el enano, a nosotros nos gusta viajar y creo que es muy bueno para ellos, pero con dos.. no se yo!!! jaja

    Por cierto, tus ilustraciones las vendes?

    un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola!a ver que tal, ya me contarás!.. pues si, muchas de ellas se venden, aunque de momento sólo estoy publicándolas, he expuesto y vendido...Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Hola Virginia ,preciosa ilustración,mejorate pronto y enseñanos más de tus cositas.

    Besitos guapa.

    http://siemprecositasmonas.blogspot.com

    ResponderEliminar

Añade tu comentario o sugerencia