miércoles, 25 de abril de 2012

Tres palabras, aún, Romeo...

 Bueno ya estoy recibiendo alguna "flor", pero espero que me enviéis muchas más! pueden ser también fotos de ramos o plantas con rasgos "artísticos" que puedan ser dibujadas o pintadas en acuarela, pastel..

Mañana toca libros y páginas miniadas; estamos en la semana de los libros y no podemos dejarlo pasar!¿os gusta la lectura? para mí los días tendrían que multiplicar sus horas para poder sacar tiempo y disfrutarla más, pero claro que sí!!! sobre todo el género de la poesía y narrativa. Podéis enviarme también si queréis fragmentos de obras que os hayan llamado la atención o frases, poemas...que queráis compartir.

Yo hoy os dejo un pequeño fragmento de una obra teatral conocida por todos y que viene al caso por las ilustraciones que hoy os enseño, pertenecientes a la serie "Romeo y Julieta"; están realizadas en lápiz y pastel, tienen unos años, y algunos ya las conocéis.. espero que os gusten!:

It is my soul that calls upon my name.
How silver-sweet sound lover´s tongues by night,
Like softest music to attending ears!

Es mi alma quien me llama por mi nombre.
Dulce sonido de plata tiene la voz nocturna del amante,
el más dulce que un oído pueda nunca escuchar.


W. Shakespeare.


                                                               "Jardín de Julieta"



                                                                                                                                                                                                                 

                                                                 "Límites de piedra"





                                                                  "Balcón de Julieta"

Hay algunas ilustraciones más en esta serie pero son demasiado grandes y tengo que reducirlas a un DinA4...paciencia que os las enseñaré!

Hasta mañana!

1 comentario:

  1. me encantan todas, pero sobre todo la última!!
    por que no las pones en grande? creo que lucirían mucho más
    besos!!

    ResponderEliminar

Añade tu comentario o sugerencia