jueves, 19 de abril de 2012

19 de abril: Estreno de mi blog!!!!

Hola a tod@s!!!!!!!!!!! soy Virginia Rodrigo y hoy quier dar a todos la bienvenida a mi nuevo proyecto, un pequeño espacio donde expresarme y compartir mis diseños, ilustraciones, dibujos... y muchas cosas más!

Si bien en marzo estuve haciendo algun amago de bienvenida, es hoy, fecha especial para mí, cuando nace esta "criaturita" que espero vaya creciendo con ganas y mimos...Para eso trataré de actualizar cada día, con nuevas entradas, añadiendo nuevas ilustraciones y series de láminas y os iré enseñando mis trabajos, fotos..etc.

Espero que os guste y os aporte novedades; al principio iré poco a poco, retocando cosas y añadiendo detalles que aún me faltan, pero tengo muchas sorpresas e ideas preparadas, una de ellas se refiere a las flores y en breve os lo contaré...

Hoy se trata sólo de una breve presentación como la del primer día de colegio, cuando éramos pequeños, que llevábamos toda la mochila cargada de libros forrados, estuches y bolis nuevos y al final sólo apuntábamos cuatro cosas en un cuaderno.... pero qué ganas y con qué ilusión empezábamos esos primeros días; la misma  ilusión que tengo y quiero para dar comienzo a esta nueva aventura...!

Gracias  y hasta mañana!

1 comentario:

  1. hola Virgina!! Me encanta la ilustración de la cabecera!! Me hago seguidora fiel! un beso y suerte en la aventura!!

    ResponderEliminar

Añade tu comentario o sugerencia